Año Nuevo, Tema Nuevo

Publicado el: 11 enero, 2015

En: NOTICIAS

Visitas: 3433

tuERj9qG1KCamila Moreno comenzó este 2015 estrenando un nuevo tema. Se trata de “Libres y Estúpidos” que será parte de un nuevo trabajo que se editará durante este año, con la colaboración en la producción del ya mítico Cristian Heyne y Cristóbal Carbajal.

Camila Moreno esperó 4 años para volver a presentar un trabajo de estudio, luego de Almismotiempo (2009), Opmeitomsimla (2010) y Panal (2012). Si con el disco del 2012 la solista se intentó desmarcar del folk de los primeros discos, con “Libres y Estúpidos” se aseguró, pero mantiene los críticos mensajes que la caracterizan desde el comienzo.

El 2014 se destacó por el notable registro audiovisual Las Ruinas de Oro que realizó junto a su banda a las afueras de Santiago, específicamente en el refugio Las Melosas de San José de Maipo, trabajo que presentaron en pasado ciclo de documentales musicales In-Edit Nescafé.

El nuevo disco se estima que vea la luz entre abril y mayo, pero el 24 de Enero será posible presenciar todo su repertorio en una nueva edición del MFest en Matucana 100 y el 14 de Marzo en Lollapalooza se espera el estreno un nuevo sencillo.

A continuación el clip donde podrás leer la letra de este nuevo tema.

 

Comments

comments

Noticia Anterior:
Próxima página:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *