Anzestro & The Sastre lanzarán en vivo nuevo video

Publicado el: 29 julio, 2015

En: NOTICIAS

Visitas: 1862

Viene el sol es el último trabajo del rapero Anzestro con su banda The Sastre. Disco del que se desprende un primer single llamado “Viene el Sol”, con un video clip dirigido por Samuel Sotomayor. Ahora es el turno de “Camino”, que este viernes 31 de julio se lanza al mundo desde Club Ibiza (Bombero Nuñez 354).

Anzestro ya es un viejo conocido en el mundo del rap, cuando por los años 2000 integraba una de las bandas más relevante del hip-hop nacional Cuarto Universo. Luego de dejar la banda, su camino solista comenzó con el disco Belleza de la Lucha en 2010, le siguen Prisma del 2012 y este último llamado Viene el sol de 2014, donde colaboran  Javier Barria, Fakuta y Bronko Yotte.

La banda The Sastre se integra en el disco Prisma, pero no es hasta Viene el Sol cuando se afiatan y logran ser el mejor acompañamiento para Anzestro, con sonidos ligados al soul y al funk. Es en este disco que también la voz de la talentosa Macarena Campos toma más protagonismo y se planta como la segunda voz principal del disco. Aunque Macarena ya ha colaborado en el pasado con Anzestro en algunos temas, como “Confía en Mí” (gran tema) del disco Belleza de la Lucha, es ahora cuando su indiscutido talento vocal la lleva a consagrarse en esta escena, en donde también colabora con Bronko Yotte en los shows en vivo.

Puro talento es lo que veremos este viernes 31 de julio en Club Ibiza, donde también estarán la banda L-Mental, y a cargo de la fiesta post show estarán los Dj Set Oushet, Memo Zeta y Seven.

El asunto comienza a las 23hrs y las entradas tienen un valor de $2.000.

A continuación los dejo con Viene el Sol (primer single del disco) y Confía en mi (tema del disco Belleza de la Lucha)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *