Ases Falsos al 100% en el Caupolicán

Publicado el: 24 noviembre, 2017

En: CONCIERTOS, DESTACADOS, NOTICIAS

Visitas: 100

Tags: , ,

En un año muy prolífico para Ases Falsos, tenemos la oportunidad de vivir su energía en un show extenso, este 15 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

Para los artistas nacionales, el Teatro Caupolicán es sin duda un gran paso en su carrera, se vuelve a veces un fin en sí mismo, y se le mira como un objetivo claro a alcanzar. No obstante, para Ases Falsos esto es distinto.

Luego de cinco años como banda, tres álbumes producidos, giras por Perú, México y Argentina, grandes presentaciones en festivales como Lollapalooza, Frontera, Vive Latino y La Cumbre del Rock Chileno. Ases Falsos toman este debut en el Teatro Caupolicán como el escenario ideal para hacer su mejor show. Con un sonido y atmósfera que cuidadosamente han escogido. Muestra de esto, es que han recalcado que es una presentación para toda la familia: de 0 a 100 años…

Los boletos están a la venta en www.ticketek.cl y www.tomaticket.cl.

Sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Tifossi (Portal Lyon).

Niños de 0 a 7 años no pagan entrada.

PREVENTA 1 $7.000 AGOTADA

PREVENTA 2 $8.000 AGOTADA

PREVENTA 3 $9.000 ULTIMAS DISPONIBLES

GENERAL $10.000

*El precio de palco es el mismo de cancha y tribuna, por esto, solo podrán adquirir entrada palco e ingresar a ese sector personas que asistan con niños hasta 7 años. Si no asistirán con niños pequeños por favor no compren palco. Cuidemos a nuestros niños…

PREVENTA ESPECIAL PROVINCIAS $6.000 (venta solo en presentaciones de REGIONES hasta agotar stock)

Todas las entradas tienen el mismo valor pero, están sectorizadas por CANCHA y TRIBUNA. Elige el sector al que quieres ir al momento de comprar.

Comments

comments

Noticia Anterior:
Próxima página:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *