Astro en la Blondie

Publicado el: 9 junio, 2015

En: NOTICIAS, Sin categoría

Visitas: 3267

Tags: ,

Casi como una despedida antes de partir de gira a Europa y Estado Unidos, Astro se sube por primera vez a uno de los escenarios más icónicos de la escena alternativa nacional. Blondie le abre las puertas en el marco de su  clásica fiesta Disco 2000, la cual se inicia con la presentación de la banda que saldrá a escena a eso de las 22 hrs.

“Chicos de la Luz” es el nombre del próximo disco de Astro que ya está ad portas de lanzar. trabajo que ya hemos escuchado algunos adelantos en sus presentaciones previas, como la de Lollapalooza de este año. Es de esperar que también sean parte del repertorio que se viene para este sábado.

por ahora la invitación está abierta para asistir a este anoche, la cual tiene como invitado estrella a a la banda synth-pop más relevante de nuestro país y donde probablemente, la fiesta continue hasta bien tarde al ritmo de las clásicas fiestas de la Blondie. Le recomendamos que si va a beber NO CONDUZCA, pero si no toma, puede estacionar su auto por calle Rudolfo Phillipi.

Las entradas se pueden adquirir por Ticketek y sin recargo (pagando en efectivo) en: Indie Records Eurocentro (primer subterráneo), Disquería Funtracks (Lyon 029), Disquería Sonar (paseo Las Palmas Subterráneo) y Blondie Snack Bar en AV. Brasil 171.

Coordenadas:

Precio entradas: Preventa $10.000 (sin cargos), día del evento $12.000 

Día: Sábado 13 junio

Hora: 22:00

Dirección: Alameda 2879, Metro ULA

astrobox

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *