Astro y Nuevo Single

Publicado el: 9 marzo, 2015

En: NOTICIAS

Visitas: 2511

Tags: ,

Han pasado 5 años desde que Astro (Andres Nusser, Octavio Cavieres, Zeta y Lego Mustache) comenzó su ascendente carrera musical. Todo se inició el 2009 con “Le Disc De Astrou”, un EP que fue capaz de abrirse paso entre los chilenos que gozaron con esos alegres y frenéticos sintetizadores, más las letras algo sicodélicas como Raifilter o Maestro Distorsión. Esta última se transformó en uno de los hits más reconocibles de la banda, incluso versionado por Gepe y Pedro Pieda.

Esta primera entrega los llevó a abrirse paso muy rápido entre el público nacional, siendo Bar Loreto uno de los escenarios que vio crecer a estos talentosos músicos, que en cada show en vivo demostraron su crecimiento profesional. Evolución que los llevó a participar en uno de los grandes festivales internacionales de la región como el Vive Latino de México del año 2010.

Astro bar loretoLuego vino el turno de “Astro”, el primer LP lanzado el 2011. Disco que vino a ratificar el notable crecimiento musical de este cuarteto, que ya estaban sonando en radios nacionales y también en oficinas de productores internacionales, que vieron en esta banda un gran potencial para importantes festivales como Mysteryland de Ámsterdam, Lollapalooza Chicago, El South by Southwest de Texas entre otros.

A mediados de 2013 Astro lanzó al público un nuevo tema que sería parte de un nuevo LP llamado Hawaii, que fue grabado en parte en los estudios de Red Bull de Los Ángeles. Con esta nueva canción los seguidores de la banda presentían que el nuevo disco ya estaba casi, pero tuvieron que esperar un año y medio más.

Este lunes 9 de 2015 la banda vuelve a entregar una nueva canción, Caribbean. Grabada en parte en los Red Bull Studios de Sao Paulo y el resto en los estudios del propio Andrés Nusser. Este nuevo single sería parte de su segundo LP llamado “Chicos de la Luz” promocionado por Disco Rio Bueno.

Es de esperar que este disco sea lanzado en los próximos meses y los que vayan a Lollapalooza de Santiago, puedan escuchar este nuevo single y alguna que otra sorpresa.

A continuación… Caribbean

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *