Bahía Inútil en la SCD de Bellavista

Publicado el: 3 agosto, 2015

En: NOTICIAS

Visitas: 1526

Este jueves 6 de agosto a las 21:00 se presentará la banda Bahía Inútil en la lasa SCD de Bellavista. La banda liderada por Manuela Infante están en proceso de promoción de su último disco homónimo, el cual ya tiene un single llamado “The end of our soul” lanzado en septiembre del año pasado. Esta es la primera instancia masiva en donde estarán tocando este último trabajo.

Bahía Inútil es el segundo disco de esta banda compuesta por la Actriz y músico Manuela Infante, Daniel Marabolí y Pablo Bello. el primer trabajo llamado Stand Scared del año 2011, el cual contó con la participación de Fernando Milagros, quien estuvo en la formación inicial de la banda.

En la banda, la composición de las letras es obra de Manuela Infante, quien por vivir varios años de su infancia en Canadá, escribe las letras en ingles. Más el trabajo de Daniel Marabolí en la construcción musical, hacen de este complemento, un viaje por atmósferas que te sumergen en un mundo interno cargado de nostalgia.

El valor de las entradas es de $3.000 en preventa y a $4.000 el día del evento, pero En Zariri pensamos en tu escasa billetera y tenemos dos entradas para regalar, a quienes compartan la publicación del concierto en Facebook y pongan “Me Gusta” a nuestro fanpage.

A continuación los dejamos con el disco Bahía Inútil.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *