BAUHAUZ se presenta en anfiteatro de Patio Bellavista en Santiago

Publicado el: 17 enero, 2017

En: CONCIERTOS, NOTICIAS

Visitas: 14058

Tags:

16117606_1284737401615931_1135615970_nComo una nueva propuesta de sonidos frescos que fusionan el rap, el jazz, el soul y el funk, la banda nacional BAUHAUZ busca ser referente local de la música negra en el país.

Este jueves 19 de enero a las 20:00 horas podrás escuchar en Patio Bellavista en Pio Nono 5, Santiago, a BAUHAUZ, banda que con un potente sonido en directo buscará cautivar al público presente.

Su proyecto mezcla armonías complejas y elegantes de diferentes ritmos integrando música instrumental 100% orgánica, una apuesta que ha conquistado a oídos nacionales y que logró convencer con su estilo al jurado del concurso Banda Revelación 2016 organizado por la SCD y Patio Bellavista, que les otorgó el tercer lugar.

Su música, de composición y letras originales, ha optado por el camino de sensibilizar a sus oyentes frente a las dificultades del diario vivir, la que no se escapa de una visión crítica, pero con ribetes más espirituales, pues están convencidos de la revolución interna que cada uno debe experimentar para seguir adelante, siempre, eso sí, junto a la terapia de la música.

Así, si aún no saben cómo quieren terminar su día este jueves 19, los invitamos a conocer a los nuevos referentes de la música nacional en un ambiente cálido y envuelto por los sonidos de BAUHAUZ.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *