Black Latin Groove: la propuesta veraniega de Negros de Harvar y Nosotros

Publicado el: 8 enero, 2016

En: CONCIERTOS, NOTICIAS

Visitas: 2606

caratula embiei

Negros de Harvar (NDH), a quienes hace poco entrevistamos,  es una de las agrupaciones nacionales más promisorias en la actualidad. Ésta se encuentra en franco ascenso gracias a una nutrida agenda de tocatas junto a consagrados artistas nacionales de la talla de Juanafé y  Banda Conmoción, y a la publicación de su primer disco, titulado “EMBIEI”, el que ha tenido una excelente recepción dentro de la escena nacional. Para alegría de su creciente público, NDH, que pertenece al sello La Makinita, suma otro evento a su vigoroso calendario veraniego. El escenario será el Black Latin Groove, evento que tiene a esta banda como la principal atracción de la noche. Para esta ocasión, Negros de Harvar traerá el rap y el sabor latinoamericano a un evento centrado en la música negra y en sus diversas expresiones con un solo objetivo: hacer bailar y gozar al público santiaguino en una noche que, lo más seguro, se caracterice por una alta temperatura. La fecha de este imperdible acontecimiento de la noche capitalina es el miércoles 13 de enero, y el lugar el Centro Arte Alameda, en el corazón de la ciudad.


Acompañando a esta agrupación estará la banda Nosotros, con una propuesta musical enraizada fundamentalmente en el rap y el funk, pero también con importantes vetas de rock psicodélico. El resultado es una profunda y a la vez bacilona convergencia, cargada de una notable originalidad.  Este fin de semana, Nosotros estará desplegando su música en el Festival Woodstaco y llegarán con el mismo vuelo al Centro Arte Alameda el miércoles 13. Actualmente se encuentran preparando su primer EP, el que debiese ver la luz durante los próximos meses de este 2016 que recién comienza.

Foto Banda 2

Nosotros

La noche será coronada con los hits finamente seleccionados de DJ Vostok.

ZARIRI, patrocinador de este evento, sorteará pronto algunas entradas para este imperdible evento. ¡Los esperamos el 13!

Fecha: miércoles 13 de enero

Hora: 23:00 hrs

Lugar: Centro Arte Alameda (Alameda 139, Santiago)

Entrada: $3.000 antes de las 00:00, $4.000 después

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *