Bomba Estéreo vuelve a Chile a prender la fiesta

Publicado el: 12 marzo, 2014

En: NOTICIAS

Visitas: 1625

Tags: , , ,

El próximo viernes 5 julio en el Teatro La Cúpula (Parque O’Higgins) se presentará la banda colombiana en el ciclo de música S.U.E.N.A. (Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos), organizado por la marca de celulares Virgin Mobile y Converse, que se caracteriza por traer a un artista extranjero, para reunirlo con un grupo nacional en el escenario. En esta oportunidad la banda chilena Astro, quienes ya están confirmados para el festival Mysteryland Holanda 2013, dará el inicio al show.

La agrupación colombiana liderada Simón Mejía y que tiene a la cantante Li Saumet como voz principal, vuelve para mantener esa mística que tantos seguidores ha generado en Chile y en el continente, fusionando reggae, rock, rap sobre bases electrónicas y con un marcado toque de cumbia por la raíz folclórica de su país de origen.

Con dos presentaciones importantes en Chile, Bomba Estéreo ya tiene la convicción de que su música prende la fiesta en nuestro país. La primera vez fue para el primer festival Lollapalooza en Chile, llenando la misma Cúpula del Parque O´Higgins, y su último show en el Festival Primavera Fauna, generando una gran alegría entre los que asistieron al Espacio Broadway.

Bomba Estéreo viene a presentar su tercer disco Elegancia Tropical, el cual los ha llevado a recorrer Europa, Norteamérica y Latinoamérica, además de otros temas de su repertorio como Fuego, Cosita Rica, Música Acción, entre otros.

Coordenadas:

Primera preventa: $10.000 (200 entradas) / Segunda preventa: $12.000 (300 entradas) / Tercera preventa: $15.000 (500 entradas) / General: $18.000
Venta de entradas a través de Ticket Express. La primera y segunda preventa tendrán lugar en Tiendas Converse de Costanera Center, Parque Arauco, Mall la Dehesa y Plaza Vespucio.
Habrá un descuento de un 20% para los socios del C.L.U.V. de Virgin Mobile, comprando presencialmente, hasta dos semanas antes del show.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *