Clap Your Hands Say Yeah a una década de su álbum debut

Publicado el: 24 agosto, 2015

En: NOTICIAS

Visitas: 1425

Tags: ,

Este miércoles 26 de agosto se presentará en la Ex Oz la banda estadounidense Clap Your Hands Say Yeah en una nueva fecha de Estudio Estéreo.

La banda liderada por Alec Ounsworth viene de una extensa gira por estados unidos y Canadá, donde celebran los 10 años de su disco debut, trabajo que los catalogo rápidamente como una de las mejores bandas del 2005 sin el apoyo de ningún sello discográfico multinacional, solo a través de internet.

Luego de su explosivo debut que tuvo a David Bowie y a David Byrne en alguno de sus shows, vinieron los discos Some Loud Thunder de 2007, Hysterical de 2011 y Only Run de 2014.

Para el show del miércoles 26 estará teloneando la banda nacional santiaguina (the) How Much, quienes ya tienen dos disco larga duración bajo el brazo (UH IH UH AH ! de 2014 y The How Much de 2015).

Las entradas par el show las puedes adquirir en por el sistema Puntoticket y sin recargo en las tiendas GAP Parque Arauco y Costanera Center.

 

Afiche-CYHSY

 

 

Comments

comments

One Response to Clap Your Hands Say Yeah a una década de su álbum debut

  1. Ravula dice:

    No es por ser mala onda, pero hay gente que no tiene nada que ir a hacer a un concierto de Devendra, y eatsba lleno de ellos adentro, repitiendo sus letras sin entenderlas, pero bueno. Y una pena no poder haberlo visto por culpa de los sef1ores pacos que sacaron sus caballitos para asustarnos y dejarnos sin poder ver a este gran hombre, para la otra vez sere1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *