Don Carlos, leyenda del reggae roots se presenta este jueves en el Subterráneo

Publicado el: 18 agosto, 2014

En: NOTICIAS

Visitas: 3722

Tags: , , , , ,

DC_Calle (1)

Este próximo jueves 21 de agosto, el Club Subterráneo recibirá a una de las leyendas más importantes del reggae en la actualidad. Don Carlos, quien en 1973 comenzó cantando en la mítica banda Black Uhuru, pisará por primera vez nuestras tierras junto a su agrupación Dub Vision Band.

Más de 20 discos, un debut que alcanzó el millón de copias vendidas, pero sobre todo un carisma y actitud que lo diferencia de otros artistas jamaiquinos. Don Carlos (Kingston, 1962) es de aquellos cantantes queridos por el público, admirados por los especialistas y entrañables para quienes lo conocen. El público chileno tendrá la oportunidad de tener frente a frente al artista que revolucionó el “reggae roots” y que continúa girando por todo el mundo sin bajar la guardia.

Con una carrera iniciada en 1973 de la mano de Black Uhuru, grupo que abandonó a los pocos años para iniciar su camino solista, Don Carlos suma colaboraciones con interesantes proyectos más actuales como Groundation, Slightly Stoopid y la banda brasilera Ponto de Equilibrio (ver video).

Para abrir el concierto, estará Aflora, una de las bandas de reggae chilena que ha estado más inquieta, teloneando a varias grupos internacionales y participando de festivales de reggae. Puedes descargar en este link su disco gratuitamente.

Entradas:

Club Subterráneo (Orrego Luco 46, (Providencia)
Preventa 2 $18.000
GENERAL $20.000

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *