Don Carlos trajo la mística del reggae más puro a nuestro país

Publicado el: 25 agosto, 2014

En: NOTICIAS

Visitas: 2615

Tags: , , ,

Siempre con humildad y con un carisma natural frente al público, Don Carlos se paró sobre el escenario del Club Subterráneo y dio muestra de cómo era hacer reggae roots en Jamaica en los años ´70 en adelante.

A pesar de sus 62 años, pareciera que para Don Carlos éstos no dejan huella en el cuerpo y más bien se traducen en experiencia y conocimiento del ritmo jamaiquino y de la cultura rastafari. Esto se demostró a través del concierto que ofreció el jueves recién pasado, en donde logró cautivar al público con canciones como Johnny Big Mouth, SattaMassagana (original de The Abyssinians), llegando a un peak cuando dejó caer sus rastas y cantó Guess Who´s Coming to Dinner.

La banda se mantuvo un tanto estática durante el concierto. Sin embargo, eso no opacó el carisma y la energía de Don Carlos, quien se mantuvo activo todo la presentación y se dio el tiempo para saludar con la mano a quienes se acercaban a saludarlo.

Esta primera visita a nuestro país, en conjunto con su banda Dub Vision Band, dio muestra que los más de 20 discos que lleva en el cuerpo, lo han cargado de experiencia sobre el escenario y en su vida, siendo capaz de transmitir el sentimiento y el ritmo del reggae, con tintes de dub.

Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro país, mientras nos quedamos con este pequeño recuerdo de su presentación.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *