“EL INVERNADERO”: LA FIESTA DE REY CHOCLO Y ZICARIO 3D PARA COMBATIR EL FRÍO EN EL CENTRO ARTE ALAMEDA

Publicado el: 5 julio, 2018

En: CONCIERTOS, DESTACADOS, NOTICIAS

Visitas: 223

WhatsApp Image 2018-07-05 at 11.55.12

 

La frescura y potencia de Rey Choclo y la cumbia psicodélica de Zicario 3D encenderán la noche del jueves 12 de julio en el Centro Arte Alameda, en la mitad del helado invierno santiaguino. La propuesta viene acompañada de un show de mapping y una fiesta que promete baile hasta altas horas.

Rey Choclo vuelve con fuerza a los escenarios para retomar sus actuaciones en vivo y su trabajo creativo. Con dos discos a su haber y un estilo a la vez urbano y latino –con sonidos que algunos asocian tanto al hip hop de Bestie Boys como al vintage experimental y psicodélico de Os Mutantes– Rey Choclo espera que El Invernadero sea el puntapié inicial de una nueva etapa que contempla el lanzamiento próximo de un single y la preparación de un nuevo LP para el 2019.

El Invernadero será, por otra parte, el debut público de Zicario 3D, una banda joven que mostrará por primera vez su repertorio original de cumbias oscuras, con fuertes influencias de la cumbia psicodélica peruana, la electrocumbia y distintas sonoridades experimentales, buscando explotar lo festivo y lo dramático de la música latina.

Toda la fiesta será acompañada del show de proyecciones tridimensionales de Mappers, cerrando con el DJ Set de DJ Ardilla.

 

El Invernadero: Rey Choclo + Zicario 3D

Mapping a cargo de Mappers

Fiesta Post Show Dj Ardilla

Jueves 12 de julio / 23:00 hrs

$3.500 hasta las 00:00 / $5.000 post 00:000

Comments

comments

Noticia Anterior:
Próxima página:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *