El RBMA Bass Camp y sus actividades de cierre

Publicado el: 24 febrero, 2016

En: NOTICIAS

Visitas: 1577

Con actividades concentradas en el espacio creativo de barrio Yungay NAVE, se dio inicio al Red Bull Music Academy Bass Camp por primera vez en nuestro país. Serán cuatro días de charlas y actividades relacionadas a la creación musical latinoamericana que tiene dos fechas de cierre imperdibles.

Para el día viernes 26 está programada la primera jornada de cierre llamada Encuentro Los Andes, la cual tendrá lugar en Parque de las Esculturas de la comuna de Providencia. Instancia donde los sonidos latinoamericanos estarán musicalizando el atardecer santiaguino con bandas como Quantic, Chancha Vía Circuito, Nicola Cruz y Matanza.

Para el sábado 27 se espera que sea una jornada única. Barrio Mío reúne a 20 artistas que estarán tocando en simultáneo en uno de los barrios con más fuerza en la escena musical independiente de nuestro país. La calle Loreto y sus tres bares más emblemáticos como Onaciú, Bar Loreto y Mala Vida serán los que alberguen esta ultimo día del RBMA Bass Camp.

Por que en ZARIRI sabemos que el presupuesto es acotado, tenemos 5 entradas dobles para cada evento. Lo único que tienes que hacer es participar a travez de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter y así no perderte este interesante evento que Red Bull trae hasta nuestro país.

concurso RBMA

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *