Fauna Primavera lanza Line Up con un sello más sicodélico que en sus ediciones anteriores

Fauna-Primavera-2016-cartel-807x1000No solo cambió de nombre, pasando de Primavera Fauna a Fauna Primavera, sino que también trae varias novedades como el cambio de recinto, dejando Espacio Broadway para abrir un nuevo lugar para evento masivos como es Espacio Centenario en la comuna de Vitacura. Como si esto fuera poco, dividirán el evento en dos tandas, una de día en Espacio Centenario y una gran fiesta nocturna en Espacio Riesco, desde las 22:00.

Fauna Primavera se ha transformado en uno de los festivales más importantes en Chile junto con Lollapalooza, ya en sus ediciones anteriores habíamos tenido la oportunidad de ver a artistas como M.I.A., Devendra Banhart, Spiritualized, Beirut, Pulp, Morrisey, entre muchos otros, marcando así un estilo más indie y melómano.

Como siempre las expectativas eran altas, así que esta vez el anuncio del cartel se realizaría en un evento en el restaurant Bravo #951 bajo la conducción de Radio Zero, quienes transmitían en vivo junto a Fauna Producciones, encargado del evento.

El evento que quedó agendado para el sábado 12 de noviembre contará con la banda AIR, Primal Scream, Edward Sharpe y The Brian Jonestown Massacre como principales cartas de esta edición. En cuanto a los representantes nacionales está Camila Moreno, IIOII, Lia Nadja, AYEAYE y Roman & Castro.

 

Line Up – Día

 

Line Up -Noche

Coordenadas:

Fecha: Sábado 12 de noviembre
Espacio Centenario (Av. Las Condes #12.110) y Espacio Riesco.
Venta de entradas por Puntoticket, valores van desde 38.000 a 62.000 abono en preventa.

Más info en la página oficial de Fauna Primavera.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *