Festival MFEST

Publicado el: 12 enero, 2015

En: NOTICIAS

Visitas: 1037

Mfest2015_AfichegenteDesde el año 2013 que el Centro Cultural Matucana 100 ha realizado el festival de música chilena MFest. Instancia donde bandas emergentes y músicos consagrados han mostrado todo su talento, en este espacio que ya es parte del núcleo artístico nacional.

La versión 2015 del MFest tiene un factor distintivo y novedoso: el Festival Internacional de Teatro Santiago Off y la plataforma de música electrónica Satta se unen a esta fiesta para hacer de este festival un complemento perfecto entre el siempre interesante teatro local,  el talento de los músicos nacionales, y la fiesta a cargo de los Dj  y sus beats electrónicos.

Este evento comenzará el 22 de enero con las presentaciones de Juga Di Prima, que toca en formato dúo el acordeón y el ukelele junto al músico chilote Carlos Felipe Bórquez, le sigue la banda Prefiero Fernández y Ases Falsos que vienen con su aclamado último disco Conducción. El día 23 sigue con Sandino Rockers, el Hip-Hop a cargo de Movimiento Original y La Pozze Latina que se presentará en formato acústico. Para el cierre de este festival el día 24 llegarán hasta la calle Matucana Verónica y Los Singulares, (Me llamo) Sebastián y Camila Moreno, donde presentará su más reciente trabajo Libres y Estúpidos de su próximo nuevo disco.

Las actividades de MFest comenzarán a partir de las 20:00 hrs con las funciones a cargo de Santiago off en las distintas salas que tiene este recinto para albergar las obras teatrales. Luego a eso de las 22:30 comenzarán los shows en vivo de las bandas invitadas en un escenario principal en Explanada, para finalmente cerrar con la fiesta a cargo de los Dj en La Galería de Artes Visuales.

El valor de las entradas son diferenciadas:

Obras teatro Santiago Off: $2.000.

Festival de Música MFEST: $3.000 (primeras 100 entradas) $5.000

(Segunda preventa hasta 200 entradas)

Entrada Gral: $7.000

Lugares de Venta: Ticketek, Boletería de M100 sin recargo, y Tienda Nacional desde el 05 de enero, solo efectivo.

Más informaciones en www.m100.cl

Comments

comments

Noticia Anterior:
Próxima página:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *