Lisandro Aristimuño con toda su banda en Santiago

Aficheweb886x1329-01

Hace cinco años Lisandro se presentaba en una sala del GAM con un público reducido pero fiel a el imaginario que Aristimuño ofrece al momento de subir al escenario y todo lo que dure su espectáculo. Ha pasado el tiempo y su gran alcance de seguidores se puede plasmar en que ha llenado en seis oportunidades el Gran Rex de Buenos Aires donde conquistó a todos con “Mundo Anfibio” trabajo que fue nominado a los Grammy en el año 2012 y ganó el premio de “Mejor álbum rock pop alternativo” en los premios Gardel 2013.

El próximo 18 de Junio lo esperamos en Santiago para presenciar su primer disco doble “EN CONCIERTO” que contiene los volúmenes 1 y 2 de sus conciertos; un material que registra la originalidad de sus canciones arregladas y versionadas en la potencia única de su interpretación en directo. Esta presentación se llevará a cabo en el Teatro Cariola a las 21 hrs.

Invitamos también a conocer y descubrir el proyecto que Lisandro lleva de forma paralela a su carrera, se trata de M.S.F.L (música sin fines de lucro) una plataforma la cual da a conocer y ayuda a difundir mensualmente obras de nuevos compositores. La iniciativa lleva al rededor de 2 años generando un nuevo lugar para los artistas emergentes. Puedes escuchar el resultado de este proyecto en http://www.lisandroaristi.com/msfl.

La invitación está hecha! Sólo falta juntar la plata en el chanchito de los conciertos, ya que también vienen otros grandes conciertos los cuales sería muy triste dejarlos de lado. Aseguramos una gran noche estimulada por la mezcla de sonidos y creaciones que generan una hermosa atmósfera musical acompañada de la vibrante voz de Lisandro Aristumuño.

Les dejamos el concierto 1 para que preparen sus oídos.

 

Entradas por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola.

Valor de las entradas:
Preventa $18.000
General $22.000
Palco $30.000

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *