Lollapalooza entrega el line up de su quinta versión en Chile

IDEAS-LINEUP-14-PERSONAJESLos fanáticos de Lollapalooza ya pueden estar tranquilos y es que hoy se entregó el Line Up oficial de la quinta versión chilena de este festival, que estará el próximo 14 y 15 de marzo de 2015 al Parque O’Higgins, con dos días llenos de música, emociones y lo mejor de la escena internacional, con un cartel encabezado por Jack White, Kings Of Leon, Calvin Harris, Robert Plant y Skrillex.

Esta nueva versión de Lollapalooza cuenta con el debut en Chile de Jack White como solista. Kings Of Leon, otra de las grandes figuras del rock contemporáneo y de los más esperados en esta década. También estarán presentes dos gigantes de la electrónica como Calvin Harris y Skrillex y Robert Plant, la voz inconfundible de Led Zeppelin.

El line up también lo integran: The Smashing Pumpkins, un referente del rock alternativo de las últimas décadas; The Kooks, que han sido figura en los grandes festivales del planeta esta temporada; Kasabian, por primera vez en Chile; Interpol, la banda que revivió el post punk y volvió esta temporada con renovadas energías; Bastille, una de las grandes apariciones de la música británica esta temporada; NOFX, un ícono del punk californiano con una fuerte base de seguidores en este lado del mundo; Mass Mental proyecto liderado por Robert Trujillo (Metallica, ex-Suicidal Tendencies), entre muchos otros.

El escenario electrónico también recibirá a grandes nombres como Dillon Francis, Chet Faker, DJ Snake, sólo por nombrar algunos. Y una vez más jugarán un importante papel en el festival un buen contingente de talentosos artistas chilenos de diferentes estilos y generaciones, como Congreso, Jorge González, Fernando Milagros, Astro, Pedropiedra, entre otros.

En total, más de 70 bandas en seis escenarios de música sin parar. Incluyendo el espacio familiar para todas las edades de Kidzapalooza, cuyo cartel será anunciado dentro de las próximas semanas.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *