Los Premios Pulsar homenajearán a Jorge González

Publicado el: 22 julio, 2015

En: NOTICIAS

Visitas: 2678

Tags: , , ,

El próximo martes 28 de julio se realizará la entrega de Los Premiso Pulsar a la Música Chilena en el Teatro Nescafé de las Artes. Instancia donde se premiarán a los músicos nacionales en 21 categorías, los cuales 2 de estas serán por elección popular, que ya tiene más de 11 mil votaciones.

Este evento tendrá algo más que solo la entrega de las estatuillas diseñadas por Catalina Rojas. Jorge González tendrá un lugar especial dentro de esta ceremonia, con un homenaje realizado por las emergentes voces femeninas de Fakuta, María Colores y Claudia Stern . Más el piano de Valentin Trujillo nieto y la producción musical de Ángel Parra, la SCD pretende reconocer la importancia del músico en el espectro cultural popular de nuestro país, y reconocer la importante influencia en la nueva camada de artistas nacionales.

Anita Tijoux se presentará en vivo en esta ceremonia con cuatro nominaciónes bajo el brazo (Mejor Artista Urbano, Artista del Año, Álbum del Año y Canción del Año). Denver también será parte de esta ceremonia, quienes se encuentran en plena construcción de su nuevo disco. A ellos se suman el trío Natalino y un medley de boleros nacionales a cargo de el Trío Inspiración, Luis Alberto Martínez, Marco Aurelio y Nelly Sanders.

La conducción de esta premiacón estará a cargo del periodista Ignacio Franzani  y será transmitida en directo por La Red a las 22:30 hrs. La transmisión de la alfombra roja y la previa del evento, estará a cargo de Cooperativa.cl a las 21:30 y será conducido por la guapa Soledad del Río (La Guacha).

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *