Mambo picaflor: fiestón primaveral

Publicado el: 28 octubre, 2016

En: CONCIERTOS

Visitas: 16988

imagen-mambo-picaflor

Club Chocolate invita al MamboPicaflor con Fósil, Pelusa y Ocho Monos el próximo miércoles 2 de noviembre, para darle continuidad al fin de semana largo.

Las tres bandas locales proponen un potente viaje musical, cada cual con un gran proyecto para ofrecer a la audiencia. El MamboPicaflor, enmarcado en plena primavera, será ideal para disfrutar de esta música en vivo y para todo lo demás. Fósil abrirá la noche, con su propuesta de rock progresivo latinoamericano. La banda, con más de 10 años de trayectoria mostrará un avance de su tercer disco, además de lo mejor de sus discos anteriores Prende el fuego (2014) y El Blanco Viajero (2011). Luego será el turno de Pelusa, banda que fusiona rock con ritmos mestizos y tumbaos salseros y que despliega una potente puesta en escena. Pelusa se mantiene promocionando su primer disco Radio Universal (2015) con presentaciones en vivo y producciones audiovisuales de alto nivel. La música en vivo terminará luego de la cumbia descontrolada de Ocho Monos. El octeto promete, con sus máscaras y saxofones, hacer bailar a toda la concurrencia.

La programación ha sido diseñada para disfrutar de una buena fiesta, siempre ascendente, para quedar con el escalofrío constante para el resto de noviembre.

 

Comments

comments

Noticia Anterior:
Próxima página:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *