Manuel García presentará Retrato Iluminado, su último disco

Manuel Garcia, cantante Chileno.

El cantautor ariqueño se ha ganado un espacio en la música popular chilena, siendo respetado no solo por el público, sino también por diferentes generaciones de músicos. Y es que desde su primer disco, Pánico, logró cautivar a diferentes generaciones con su guitarra de palo y una voz que llamaba la atención por su timbre y suavidad.

Casi 10 años después del lanzamiento de su carrera como solista, Manuel García prepara el lanzamiento de su quinto disco en solitario, Retrato Iluminado, para este próximo viernes 29 de agosto en el Movistar Arena.

El disco fue producido por el ex guitarrista de Los Tres, Ángel Parra, quien además se sumó como músico en la banda que acompaña a García. Otra novedad, es que este disco, se suma al catálogo del nuevo sello, CHV Música.

El día del concierto, Manuel García interpretará alrededor de 30 canciones, tanto de su nuevo disco como de toda su trayectoria, incluyendo una puesta en escena con pantallas LED, que apoyan el concepto de Retrato Iluminado. Asimismo, tendrá importantes invitados como Javiera Parra, Ismael Oddó de Quilapayún y Danilo Donoso de Inti – Illimani.

«Retrato Iluminado» ya se encuentra disponible en Tienda Nacional, Discomanía, Música Chilena, Punto Musical. También es posible descargarlo en iTunes, Portaldisc o escucharlo por Streaming en Deezer, Spotify y Google Play.

Valor de Entradas: Cancha Diamante $ 27.000 (agotada) /Cancha Platinum $ 24.000 / Cancha Golden $ 21.000 / Cancha Silver $ 18.000 / Platea Baja $ 15.000 / Platea Alta $ 12.000 / Tribuna $ 9.000 (agotada)

Aquí puedes ver parte del proceso de creación y grabación de su nuevo disco, grabado en Estudios del Sur.

Comments

comments

Noticia Anterior:
Próxima página:

One Response to Manuel García presentará Retrato Iluminado, su último disco

  1. Hector dice:

    Vendo 2 entradas de Platea Alta en 17 lukas para el concierto de Manuel Garcia de este viernes 28 de agosto en el Movistar Arena. Interesados llamar al 99449115.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *