Manuel García y el cierre de una extensa gira

Publicado el: 25 julio, 2016

En: NOTICIAS

Visitas: 4436

Tags: , ,

Manuel García a recorrido buena parte de Chile con su música en una serie de conciertos llamado Solo Tour 10 Años. Shows que conmemoran el disco Pánico, que fuera su álbum debut como solista. En esta gira a estado interpretando íntegramente el disco, acompañado de su fiel guitarra de palo, más todos los clásicos de su catalogo discográfico y nuevos temas, que hacen de estos shows, un viaje por toda su carrera. Para estos conciertos se ha montado una puesta en escena teatral única, que podrán ver este viernes 29 y sábado 30 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes

Todo comenzó el 3 de junio en el Centro Cultural Ex-Amanda, luego siguió Curicó, Concepción, Ovalle, Vicuña, Puerto Varas, Castro, Arica, Calama, San Pedro de Atacama y Copiapó. Todo un recorrido por gran parte de nuestro pías donde Manuel García llevó su música y su arte a todos lados, donde el público respondió asistiendo en masa a cada uno de los conciertos.

Dos conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes serán el cierre de esta extensa gira, que también cerrará un ciclo de este notable trabajo discográfico. Será la oportunidad de mostrar el nuevo material de un futuro nuevo disco, del cual ya tiene un tema llamado Venga la Vida.

Las entradas para este show las puedes adquirir en Ticketek o en boleterías del Teatro Nescafe de las Artes sin recargo.

Solo Tour 10 Años

29 y 30 de julio

Teatro Nescafé de las Artes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *