Marzo de estrenos y propuestas nuevas en la escena nacional

Zariri Marzo

Comienza un nuevo año y pareciera que se viene con aun más fuerza que el pasado. Las bandas están tomando energía para enfrentar las diferentes caras que entrega la escena nacional. Bandas nuevas e independientes, se cargan de estrategias creativas para mostrar su trabajo y para seducir al público que busca escuchar nuevos sonidos. Nos sorprende ver cómo trabajan por sacar tocatas, por producir videos clip, por manejar las redes sociales y mantener a su público siempre con contenidos nuevos. Sabemos entonces que se viene un buen año.

Estamos en marzo y ya vemos luces creativas de algunas bandas.

CANCAMUSA – Paraliza

No hay duda de que el talento femenino siempre ha estado presente. Hoy buscamos más que nunca hacerlo realmente visible. Natalia Pérez, cantante, baterista y compositora, se presenta bajo el nombre de Cancamusa, quien nace y se instala con una sólida propuesta en su estilo. La integrante de Amanitas nos regala el reciente estreno de su primer video clip como solista, correspondiente a la canción “Paraliza“. Invitamos a disfrutar esta realización audiovisual detallista y elegante, donde Cancamusa nos invita a pasar a su mundo de sombras, reflejos y miradas.

INARBOLECE – Calostro

Inarbolece es una banda que desde Concepción ha construido un novedoso lenguaje en su propuesta artística. Artística porque no comprende solo lo musical. Hay una pensada y bella propuesta de arte en sus looks al tocar, en sus producciones de fotografía y en sus producciones de video clip. No basta tan solo con lo auténtico en su música, ellos van más allá. Recién estrenado está el estreno de su segundo video clip. La canción escogida fue “Calostro” una sonoridad dramática que destapa emociones. Los invitamos a ver este video clip realizado por Atentado Turquesa.

ANISAS – Meraki

Meraki es el nombre de la nueva propuesta de Anisas. Luego de tener un exitoso 2016 lanzando su primer LP “Viral“, parten este año dándole un carácter visual, donde representarán en videos la potencia y pasión puesta en los escenarios pero esta vez grabada en diferentes locaciones de Chile. La semana pasada nos dejaron ver un adelanto de lo que será Meraki, ahora ya podemos ver el primer capítulo llamado “Renacer”. Míralo aquí:

CHINI AND THE TECHNICIANS – Cita a ciegas

Si el río suena, es porque piedras trae. El río de Chini viene haciendo un interesante ruido desde el año pasado. Un ruido bonito, potente y con carácter. La vimos participar el sábado pasado en Ruidosa y notamos lo sólido de la banda donde seduce con su creativa propuesta sonora. Sabemos que vendrán más sorpresas, ya que el año recién comienza. Por mientras compartimos el video clip de “Cita a ciegas” recién salido del horno audiovisual. Podrán ver y divertirse con la caracterización de Chini Ayarza y su compañero de banda Roberto González quienes revelan su sueño de infancia: sacar afuera toda la pasión otaku alimentada desde niños. Disfruten!

Comments

comments

Noticia Anterior:
Próxima página:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *