Perotá Chingó suma segundo concierto en Chile

Publicado el: 16 octubre, 2015

En: NOTICIAS

Visitas: 2914

Tags: ,

PEROTACHINGO_2a fecha-01Como era de esperar, el primer concierto fijado por Perotá Chingó agotó sus entradas rápidamente. Pero calma! Hoy la banda anunció una nueva fecha para el viernes 20 de noviembre en el mismo recinto (Teatro Cariola). Así que ya sabes, si eres de los que sonríes con Ríe Chinito, vibras con La Complicidad y te emocionas con Seres Extraños, esta es tu oportunidad para recibir una vez más y con los brazos abiertos a Perotá Chingó en Chile.

Desde sus inicios la banda ha mantenido su cercanía con el público, interactuando e invitando a quienes asisten a sus show a desconectarse completamente y sentir esta música en paz. En Chile hace tiempo que las hacemos sentir como en casa y ellos también han puesto de su parte, tocando en el Patio Volantín, El Clán, Teatro Universidad de Chile e incluso tocando en la Plaza Brasil.

No digan que no les avisamos! Viernes 20 y sábado 21 de noviembre en el mítico Teatro Cariola, en platea habrán butacas, mientras que en cancha el público podrá llevar su cojín y disfrutar del concierto sentado.

Coordenadas nueva fecha:
Teatro Cariola / viernes 20 noviembre.
Entradas: Punto Ticket, valor 11.000 (+recargo 1.100).  Sin recargo en boleterías del Teatro.

Foto portada: Camila Berrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *