Por primera vez en chile el RBMA Bass Camp

Publicado el: 8 febrero, 2016

En: NOTICIAS

Visitas: 1267

rbma-bass-camp-key-visualEl Red Bull Music Academy se realiza desde 1998 en muchas ciudades al rededor del mundo, el cual congrega a numerosos talentos de todas partes del mundo para compartir su creatividad con quienes tengan algo que ver con música, como productores, Djs, músicos o cantantes. el RBMA Bass Camp son actividades más pequeñas que realiza la Academia en algunas ciudades, siendo Santiago de Chile una de ellas.

Red Bull Music Academy Bass Camp 2016 recibirá a 16 diversos talentos latinoamericanos para compartir sus experiencias y conocimientos, en  una serie de actividades programadas entre el 24 y 28 de febrero.

El lugar elegido para estas actividades será Nave. reducto de barrio Yungay donde los artistas tiene un espacio donde poder investigar y crear en cualquiera de las Artes Vivas. Nave tendrá a disposición salas de grabación e instrumentos para desplegar todo el talento y compartirlo con los demás. Ademas habrán charlas de varios talentos más consagrados de la escena latinoamericana.

Para el día miércoles 24 de febrero está programada la primera actividad en el espacio Nave, que contará con el artista nacional Michael YaikelRed Bull Music Academy mostrará “Beyond the Noise”: concepto que propone fotografías de músicos al momento de bajar del escenario. esta actividad es abierta al publico previa inscripción.

Red Bull Music Academy ya abrió sus postulaciones hasta el 7 de marzo a músicos de todo el mundo, para quienes quieran ser parte de está instancia que se llevará a cabo a fines de este año en la ciudad de Montreal. www.redbullmusicacademy.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *