Protistas presenta en sociedad a Nefertiti

Publicado el: 17 noviembre, 2014

En: NOTICIAS

Visitas: 1339

Tags: , , ,

unnamed (2)No corra pero sí apúrese que ya salieron a la venta las entradas para el lanzamiento/tocata/espectáculo oficial del nuevo y estupendo disco de Protistas.

Su música no pasa desapercibida y si bien no son un fenómeno mediático, su público es fiel y sabe apreciar la propuesta de la banda. El año pasado no fue fácil para los Protistas, especialmente para su frontman Álvaro Solar (quien tuvo una pérdida familiar importante) sin embargo, este larga duración parece ser la cicatrización de heridas imborrables.

El lanzamiento en vivo de este proceso/disco será el día 28 de noviembre en el Teatro CariolaLas entradas ya se encuentran a la venta con precios salidos de otras épocas. $4.000 preventa/$6.000 precio final. Así que ya sabe, a reservar el 28 y prepararse para un tremendo concierto en un lugar muy especial.

Si ya escuchaste Nefertiti, cuéntanos qué te pareció. Si no lo has hecho, pincha acá.  Comente, comente, no vaya a ser que sorteemos un premio y se lo gane el mejor comentario.

Coordenadas:
Invitada especial: Molly Nilsson.
Concierto para todas las edades.
 Entradas por:
– Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados).
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)
Valores: Preventa:    $4.000 / Precio Final: $6.000

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *