Revisa lo que se está cocinando para la 11° versión del In-Edit

Publicado el: 25 noviembre, 2014

En: NOTICIAS

Visitas: 2969

Tags: , , , , ,

unnamedYa queda casi nada para que comience la 11° versión del Festival Internacional de Cine y Documental Musical de Chile, In-Edit, uno de los encuentros mejor logrados y sólidos que se hace en el país hace más de una década.

La versión de este año, que será desde el 4 al 14 de diciembre ofrecerá más de 50 cintas de 14 países y tendrá como invitado estelar a un tipo de peso, quien ha tenido el privilegio de realizar trabajos sobre bandas tan potentes como The Who, The Beach Boys o Queen, entre otros. Se trata del británico Matt O’Casey del cual se mostrarán cuatro de sus documentales.

Tubular bells: The Mike Oldfield story, del año 2013, que trata de la trama del álbum instrumental más exitoso de la historia, que marcó a una generación completa en los años 70 y que graduó a Oldfield como inesperada estrella.

Quadrophenia: Can you see the real me? también del 2013, cinta que trata sobres los tormentos y vivencias de The Who. Queen: days of our lives (2011), documental que narra la historia de la banda liderada por Freddie Mercury, contada por sus propios protagonistas.

Y finalmente la cinta Blondie: one way or another del año 2006, que cuenta la historia de la banda New wave estadounidense. Además O´Casey ofrecerá una masterclass abierta al público en el Centro de Extensión UC el 5 de diciembre.

Revisa la cartelera completa, valor de las entradas y abonos en inedit-nescafe.cl

Aquí algunas de las joyitas de Matt O’Casey.

Tubular Bells: The Mike Oldfield Story

Queen Days Of Our Lives

The Who: Quadrophenia-Can You See the Real Me?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *