Siempre Vivo Reggae celebra 15 años con grandes invitados

800x800 - NormalCorría el año 2000 y Gondwana lanzaba  Alabanza, un discazo lleno de hits, que marcó a toda una generación y que le abrió las puertas al reggae en nuestro país.  Bajo ese contexto, es que el 2001 se realiza el primer Siempre Vivo Reggae, un festival especializado en este ritmo cadencioso proveniente de Jamaica y que este año cumple 15 años de trayectoria mezclando lo mejor del reggae internacional con bandas chilenas en un mismo escenario.

Y claramente este año lo celebraremos a lo grande, con artistas como los españoles Green Valley, importantes exponentes actuales del dancehall; los brasileros Ponto de Equilibrio, quienes nos mostrarán por qué siguen siendo una de las bandas más importantes de reggae roots de Brasil y Mellow Mood, banda italiana que está presente en los mayores festivales de reggae a nivel mundial. Además, para continuar con el reggae brasilero, tendremos a Cidade Verde Sounds, gran banda que el 2015 obtuvo un importante reconocimiento mundial por su último disco.

Tras la baja de Gondwana a la celebración, se suma la banda nacional Movimiento Original y Ranking Joe, este último, aclamado ícono de Jamaica, quien estará junto a Rootz Hi Fi. También estarán otros artistas nacionales confirmados, tanto del reggae y hip hop, como son Gondwana, Digital Dread, Tiano Bless, Maxi Vargas, Liricistas y Jonas Sanche. Para quienes estén en cancha, podrán acceder al Dub Stage, un espacio donde podrán escuchar soundsystem con Rootz Hi Fi y el live set de Paolo Baldini Dubfiles, directamente desde Italia.

Para los melancólicos del reggae, los dejamos con algunos carteles de años anteriores. Si encuentran más, por favor compartir!

2015

Siempre Vivo Reggae 2015

2014

Siempre Vivo Reggae 2014

2013

Siempre Vivo Reggae 2013

2012

Siempre Vivo Reggae 2012

 

2011

Siempre Vivo Reggae 2011

Siempre Vivo Reggae 2010

Siempre Vivo Reggae 2010

2009

Siempre Vivo Reggae 2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coordenadas:

Sábado 11 de junio / 14:00 horas / Teatro Caupolicán
Entradas por Ticketek, desde $10.000 en preventa.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *