SónarSound ya tiene confirmados

Publicado el: 22 junio, 2015

En: NOTICIAS

Visitas: 2622

Tags: , ,

El festival catalán SónarSound, que por primera vez se realizará en Chile el próximo 25 de diciembre, ya tiene parte de su cartel confirmado. The Chemical Brothers, Evian Christ, Hot Chip, Brodinski, Recondite y Pional son algunas de las atracciones que este festival presentará en Hangares de Suricato (ex Aeropuerto de Los Cerrillos).

«Born In The Echoes» es el último disco que la banda de Manchester The Chemical Brothers trae a Chile, disco en el que colaboraron Q-Tip, St. Vincent y Beck. Hot Chip es otra de las bandas que más llama la atención de este cartel, que también viene con disco nuevo, se trata de su sexto trabajo llamado «Why Make Sense».

El dj y productor Frances Brodinski quien a colaborado con múltiples artistas como Kanye West, Noob y Bloody Jay entre otros también será parte de esta fiesta. Evian Christ y su trabajo en la producción del disco Yeezus de Kanye West, más el alemán Recondite y el español Pional cierran esta primera tanda de artistas para Sónar Santiago.

Otra de las actividades que presenta este festival es el Sónar+D Santiago. Se trata de un congreso de creatividad, tecnología y negocios, donde se expondrán destacados trabajos de artistas, laboratorios creativos, universidades y compañías del país ligados al mundo de la música y la creatividad. También se dictaran charlas, master class y workshop por profesionales destacados en la industria creativa.

MapaSonar15

Comments

comments

Noticia Anterior:
Próxima página:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *