Surfbeats 2016 en la capital del Surf chileno.

Publicado el: 18 enero, 2016

En: NOTICIAS

Visitas: 3196

surfeats3 días de celebración en torno al surf es lo que tienen preparado nuestros amigos de Surfbeats en esta segunda versión de su festival en Pichilemu.

El 29 de enero la entrada será liberada y el centro será la disciplina acuática, donde los mejores exponentes del surf chileno podrán competir por un pozo de 2.000 dólares.

El Sábado 30 será el turno de la música donde podremos disfrutar de la honorable presencia de The Wailers, Sean Paul, Dread Mar I, Zaturno, Quique Neira, Movimiento Original, Santa Cochiguagua y un segundo escenario con destacados djs de la escena nacional.

Un festival que no deja de llamar la atención sobretodo por que esta ocación el epicentro será el bello fundo de “El Manzano” pensado especialmente en la magnitud del evento. Recordemos que el año pasado fueron más de 10 mil voces las que corearon las 9 horas de excelente música.

Para el día Domingo 31 están programadas actividades ecológicas en las playas y sector del festival, con el ánimo de crear respeto por la naturaleza y conciencia por los espacios públicos.

Al igual que el año pasado habrán áreas de descanso, actividades recreativas, lugares para comer y todo lo que no puede faltar en un evento de este nivel.

Coordenadas:

29, 30 y 31 de enero 2016
Fundo El Manzano, Pichilemu.

Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket (Hites, Ripley y Cinemark).

Valores entradas:
General: preventa 1: $18.000 + $2.200 (recargo)
VIP: preventa 1: $35.000 + $4.200 (recargo)
20% para Clientes Movistar

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *