Yorka cierra Cóctel de Femme junto al cierre de Fem Cine 2016

Publicado el: 31 marzo, 2016

En: NOTICIAS

Visitas: 2941

El próximo Sábado 02 de Abril tendremos más de una razón para celebrar. Por un lado, el Bar «El Clan» cierra el ciclo Cóctel de Femme con las melodías única de la cantautora nacional Yorka Participaron también de este ciclo artistas como Anita Tijoux, Amanaitas y Juda di Prima, todo esto organizado por el mismo recinto nocturno.

MU4A5773Yorka cierra este ciclo femenino pero además comienza con las presentaciones en la capital luego de una exitosa gira por Chile durante el verano. Con toda la energía y la auto-gestión recorrieron ciudades como Valparaíso, La Serena, Valdivia, Chillán y Concepción presentándose en diferentes escenarios y medios de comunicación quienes difundieron su trabajo. Los invitamos a ver el primer capítulo de su gira en la ciudad de Valdivia:

Además el cierre del ciclo Cóctel de Femme coincide con la fiesta de clausura del FEM CINE 2016. Celebraciones habrán demás! Una noche que festeja música y cine liderado por voces femeninas que velan por deleitar tus ojos y oídos.

Para más información puedes ingresar al evento de Facebook aquí

Te invitamos también a ver el último video clip de Yorka: «Evidente«.


Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *